BASES RIFAS SORTEO 22 DICIEMBRE

RIFA NAVIDAD DESA

 

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. El presente sorteo está organizado por la Asociación de Madres y Padres “Jose Antonio”, del C.E.I.P. SALAMANCA, válidamente constituida y con domicilio social en C/ Febles Campos nº 26, dotada de CIF: G-38.309.134 (Nº Reg. Asoc. G1/S1/11199-81/TF)
  2. El presente sorteo tendrá por finalidad la recaudación de fondos para adquirir un Desfibrilador externo semi automático (DESA) para el centro CEIP SALAMANCA.
  3. Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya adquirido un boleto de participación mayor de 18 años.
  4. El reparto de los boletos comenzará el día 15 de mayo de 2019 y finalizará el 15 de Junio de 2018.
  5. Se pondrán para su reparto mil (1.000) participaciones (boleto) numeradas desde el 001 hasta el 1000, ambos inclusive.
  6. El premio consiste en 2 boletos para la Lotería de Navidad del año 2019.  Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
  7. El ganador/a del sorteo será el poseedor/a del boleto cuyo número coincida con las TRES últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. a celebrar el día 18 de Diciembre de 2019.
  8. El resultado del sorteo se hará público en la página web corporativa de la AMPA: www.ampaceipsalamanca.es y en su muro de Facebook…
  9. El ganador/a tendrá un plazo de 24 horas a contar a partir de la realización del sorteo de la O.N.CE. Comunicar por email (ampaceipsalamanca@gmail.com) que ha ganado el premio adjuntando imágen del boleto. El ganador/a autoriza expresamente a la organización a tomar y publicar fotografías de la entrega del premio en sus webs corporativas. Dicha entrega se realizará en la sede de la AMPA.
  10. El agraciado/a de la rifa tendrá que presentar, en la recogida del premio, como norma obligada, el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos.
  11. En caso de que no hubiera ganador/a en el sorteo del día 18 de diciembre de 2019, o bien éste quedará desierto por incomparecencia del agraciado/a, se volverá a realizar otro sorteo en las mismas condiciones descritas con anterioridad al día siguiente en que venza el plazo para la comunicación por el ganador/a de su aceptación del premio, (es decir, el boleto ganador sería entonces el que coincidiera con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 19 de Diciembre de 2019), y así sucesivamente en los sorteos de la ONCE de los días 20 de Diciembre de 2019 y si no hay ganador en el sorteo de la ONCE del 21 de Diciembre de 2019 hasta que haya un premiado.

Al existir todas las combinaciones posibles con las tres últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E, cabe la posibilidad que el acertante no quiera dar a conocer haber sido agraciado o no se presente como ganador por otras circunstancias por lo que si  antes de las 15 pm del 22 de DICIEMBRE no se ha presentado ganador del último sorteo el 21 de Diciembre de 2019, daremos por concluido el sorteo quedando la totalidad de la Junta Directiva de la AMPA JOSE ANTONIO CEIP SALAMANCA como dueños del mismo.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de Diciembre de 2019