TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS EN PEDIATRÍA

Este Viernes 23 de Febrero, en la biblioteca de nuestro cole, tendremos una CHARLA GRATUITA DE PRIMEROS AUXILIOS PEDIÁTRICOS, gestinada por el AMPA, dirigida a todos los padres, madres, tutores legales y profesorado, de los alumnos del Ceip Salamanca (socios y no socios).

El AMPA quiere hacer hincapié en la necesidad de estar formados e informados sobre todas las circunstancias que nos pueden ocurrir en cualquier momento de la vida de nuestros pequeños, para poder actuar con eficacia y seguridad.

Es por ellos que les invitamos a que acudan a este taller tan interesante y necesario.

El horario es de 16h-18h. Tendremos servicio de Ludoteca en el gimnasio, con monitora de ATLANTIS (ADA), GRATUITA durante el tiempo del taller.

Cómo actuar si se nos atraganta nuestro hijo

Conducta para llamar al 112

Curar heridas, golpes, hemorragias

Y en general, las urgencias pediátricas más comunes

Les dejamos la información del cartel, para que vayan teniendo la idea.

AMPA CEIP SALAMANCA